jueves, 13 de abril de 2017

SEMANA SANTA

La semana santa es un tiempo para reflexionar, de alguna u otra manera recordar que nuestro padre envió a este mundo a su hijo unigénito que derramara su sangre por no nosotros para ser salvos, dio su vida por nosotros y aún así cada día nos comportamos peor que animales irracionales cometiendo diferentes tipos de atropellos contra la sociedad. Debemos recapacitar y pedir perdón por todos nuestros pecados y esperar que cambie el mundo para bien....

La mayoría de personas tenemos nuestros corazones lastimados, llenos de dolor, furia, amargados y en constante sufrimiento, es tiempo que pidamos y aceptemos a Cristo en nuestras vidas para cambiarlo todo.


Jesucristo con ser hijo de Dios fue escupido, azotado, humillado, crucificado; que menos será nosotros siendo hijos de hombres seres humanos pecadores a veces con un simple gesto nos molestamos con nuestro prójimo, es tiempo de perdonar y ese corazón que esta envenenado limpiarlo y vivir en paz, porque de lo contrario nuestra vida será muy triste y amarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario